- Home
- Brands
- Behr
Behr
- Todo
- Partes de Motor
- Partes eléctricas de motor
- Sistema de combustible
- Sistema de Refrigeración
- Filtros
- Empaques
- Mangueras
- Embrague
- Suspensión y Tijeras
- Transmisión
- Dirección
- Frenos
- Calefacción y aire acondicionado
- Amortiguadores de capot y baúl
- Accesorios
- ...
4 ITEMS
Sort
Los depósitos de refrigerante, radiador o recuperación, se encargan de retener el líquido que el radiador expulsa cuando se experimentan calentamientos en el sistema, a su vez recupera el mismo cuando se enfría. Como fallas que indican un posible cambio del depósito se encuentran: sobrecalentamiento del motor, expulsión de líquido refrigerante al exterior del depósito, formación de vapor, elevación de consumo del refrigerante, fugas en el radiador.
La esencial función del termostato en el motor del automóvil se basa en el mantener la temperatura adecuada del mismo. Dentro de las fallas que indican un cambio del termostato se encuentran: elevación de la temperatura del motor (posible recalentamiento) por posición cerrada del repuesto, y enfriamiento del motor por posición abierta del termostato.
Los enfriadores de motor o aceite actúan como un intercambiador de calor entre el aceite de la transmisión automática y el líquido refrigerante del motor, con el propósito de mantener una temperatura estable y lubricación de partes móviles al traspasar el calor del aceite.